ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Diputado Céspedes: Camacho es un “ítem fantasma” porque no hace gestión y solo cobra su salario a fin de mes

Diputado Céspedes: Camacho es un "ítem fantasma" porque no hace gestión y solo cobra su salario a fin de mes

La Paz, 9 dic 2021 (ATB Digital).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Ányelo Céspedes, calificó este jueves al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, de “ítem fantasma” por no hacer gestión y solo cobrar su salario cada fin de mes. Lo instó a dejar la demagogia y trabajar por el departamento.

“Que deje la demagogia que es momento que trabaje por Santa Cruz, él (Fernando Camacho) fue electo para hacer gestión, que no sea un simple funcionario más. Yo lo comparo como un ‘ítem fantasma’, porque solamente va y cobra, y no se ven las obras”, lamentó.

Rechazó el intento de Camacho por involucrar al expresidente Evo Morales con el caso ítems fantasmas, mostrando una fotografía junto al exalcalde Percy Fernández y recordó que fue él quien sostuvo reuniones con Fernández y Angélica Sosa para conspirar días previos al golpe de Estado.

“Quiero mostrarles cómo el señor (Fernando) Camacho, cuando era Presidente del Comité Cívico ya andaba con Percy Fernández y con Angélica Sosa para conspirar, mientras que el expresidente Evo Morales hacía gestión con todas las alcaldías”, subrayó.

Exigió al Gobernador cruceño dedicarse a trabajar en el proceso de vacunación y no dejar que los lotes de inmunizantes entregados por el Gobierno nacional cumplan su fecha de vencimiento y sean desechados.

“Pido a la Gobernación de Santa Cruz no dejar que nuevamente las vacunas se pierdan, no dejar que las vacunas caduquen, le pido al señor (Fernando) Camacho: si no tiene la capacidad de administrar la Gobernación, que nos pida ayuda al Gobierno nacional, nosotros tenemos técnicos que vamos a apoyar para que se vacune en toda Santa Cruz”, precisó.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

El MAS advierte con retomar el poder en las calles si existen irregularidades en las elecciones

Fiscalía General anuncia que Camacho y su padre deben declarar por el caso Golpe de Estado I

ATB Usuario

Protestas evitan que Camacho abandone de forma expedita aeropuerto de Tarija