ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Senado aprueba otorgar un reconocimiento a Marcelo Martins

El Senado aprueba otorgar un reconocimiento a Marcelo Martins

La Paz, 9 dic 2021 (ATB Digital).- La Cámara de Senadores durante la 23° Sesión Ordinaria aprobó otorgar un reconocimiento al futbolista Marcelo Martins Moreno, por su destacada trayectoria en el fútbol profesional a nivel local e internacional, representando de modo digno y destacado a nuestro Estado Plurinacional de Bolivia.

El reconocimiento para el ‘Matador’ llega en un contexto marcado por la esperanza de Bolivia de clasificar al Mundial de Qatar 2022-. A cuatro fechas del final de las Eliminatorias, la Verde está a dos puntos de los puestos de clasificación.

Además, el delantero boliviano es el máximo goleador de las actuales Eliminatorias (9), por encima de jugadores de la talla del propio Lionel Messi o Neymar.

No es todo. Con sus 9 dianas en las actuales clasificatorias, Martins ya llegó a los 22 goles en la historia de las Eliminatorias (según los datos oficiales de la FIFA) y está a cinco tantos de igualar a Messi como el máximo goleador histórico de las Clasificatorias al Mundial.

Además, el Matador también amplió su registro como goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol. Ya tiene 28 goles con la Verde y se consolida como el delantero más importante de su historia.

Empero, el nombre de Marcelo Martins también quedará grabado en la historia del equipo de todos por otra razón: y es que, en septiembre pasado, el ‘Flecheiro’ se convirtió en el jugador que anotó el gol 500 de la historia de la Selección boliviana de fútbol.

Fuente: Oxígeno

Noticias relacionadas

Entre lágrimas, Messi se despide del Barcelona: “Esto es muy difícil, no estaba preparado”

Estas son las disciplinas deportivas de los Juegos del ALBA 2023

ATB Usuario

Investigan al dirigente del Club Blooming

Claudia Cuarite