ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCV investiga presunto feminicidio que fue denunciado por médicos

FELCV investiga presunto feminicidio que fue denunciado por médicos

La Paz, 12 dic 2021 (ATB Digital).- Personal de la fuerza contra la violencia de La Paz inició las pesquisas para establecer la causa de la muerte de una mujer de 31 años a quien su concubino pretendía que atiendan en el Hospital Obrero, a pesar de que había fallecido al menos tres horas antes.

De acuerdo a la denuncia de los galenos, ayer en la madrugada arribó al nosocomio paceño un taxi en cuyo interior estaba una pareja.

El concubino de la mujer, en evidente estado de ebriedad, pidió a los médicos que la atiendan de inmediato porque no reaccionaba, y en la revisión preliminar los profesionales establecieron que estaba embarazada y que había fallecido antes de su llegada al hospital.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Wálter Lenz, dijo que se arrestó al concubino y a dos testigos, entre ellos el conductor del radiotaxi que los trasladó.

“El hombre dijo que llegó en estado de ebriedad a su casa y en la madrugada advirtió que la mujer estaba sin reacción. Se espera el informe forense para conocer las causas de la muerte de la mujer”, manifestó Lenz.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Bolivia registra 94 feminicidios en lo que va esta gestión

ATB Usuario

Video: Defensoría del Pueblo observa ambientes de la FELCV

ATB Usuario

Treinta años de cárcel para el asesino de Francisca

Claudia Cuarite