ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Encuesta: El presidente Luis Arce es el personaje más notable de 2021 en Bolivia

Encuesta: El presidente Luis Arce es el personaje más notable de 2021 en Bolivia

La Paz, 27 dic 2021 (ATB Digital).- Una encuesta realizada en Santa Cruz, La Paz, El Alto y Cochabamba por la empresa Captura Consulting para el programa radial Asuntos Centrales, estableció  que el presidente Luis Arce “es el personaje más notable de Bolivia este año”.

El estudio incluye varios aspectos, entre ellos la siguiente pregunta: ¿quién es el personaje más notable del año en Bolivia?

El primer lugar lo ocupa el presidente Luis Arce Catacora quien es considerado el personaje más notable del año en el país por un 20% de los encuestados.

“(…) el presidente Luis Arce Catacora es el personaje más notable de Bolivia este año”, indica la publicación de prensa.

El segundo lugar es ocupado por los “trabajadores de Salud”, quienes obtuvieron el 18%.

El Gobernador Luis Fernando Camacho ocupa el tercer lugar con 12% y el expresidente Evo Morales con el 10%, indica un informe de Asuntos Centrales (https://asuntoscentrales.com/arce-es-el-personaje-arriba-de-camacho-evo-y-jeanine/ ).

La encuesta y el procesamiento de datos fueron realizados por Captura Consulting del 15 de noviembre al 2 de diciembre de 2021, indica el informe.

(Agencia Boliviana de Información)

Noticias relacionadas

Presidente compromete volver a estrechar relacionamiento legislativo entre Bolivia y Cuba

Arce: “No van ni 3 meses en el Gobierno y ya tenemos pruebas y vacunas para el pueblo”

ATB Usuario

Arce se reúne con asambleístas y coordina la continuidad de la reconstrucción económica de Santa Cruz

ATB Usuario