ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

TikTok: la manera más sencilla para crear filtros y efectos propios en la red social

TikTok: la manera más sencilla para crear filtros y efectos propios en la red social

La Paz, 3 feb 2022 (ATB Digital).- Es cierto que en apps como Instagram y Snapchat puede encontrar filtros interesantes para crear videos y fotos originales, pero TikTok es una plataforma que le permite llevarlos a otro nivel.

No solo obtiene una amplia variedad de contenido, sino que sus herramientas de edición le permiten crear videos con un toque especial. Por si fuera poco, ahora tiene una aplicación para crear su propio filtro en TikTok y posiblemente, llevar ese filtro a ser tendencia en la red social.

TikTok, el rey de los filtros

Hasta ahora, es común usar filtros creados por programadores, y también hay muchos filtros disponibles en Instagram y otras plataformas. Por supuesto, no son un gran competidor de TikTok, pero esta red social sigue encontrando maneras de sorprender a los usuarios, ya que están en constante crecimiento.

Pues ahora tiene la oportunidad de acceder a una plataforma llamada Effect House, que ha puesto a disposición de los usuarios TikTok para poder crear los efectos y filtros que deseen.

Ahora, además de tener la oportunidad de viralizar su video, también puedes hacer lo mismo con la creación de un gran filtro.

Así puede crear filtros y efectos para sus videos de TikTok

Cabe mencionar que en la red social de videos cortos ya hay muchos filtros y efectos disponibles. Además, estos se dividen en categorías, pero si puede hacer que su perfil sea más único con sus propias creaciones, mejor que mejor. Sobre todo porque hay tantos creadores en la plataforma en este momento, que es un poco más complicado destacar, pero no imposible.

La página web Effect House aún se encuentra en fase beta; es decir, para empezar a utilizarla tendrá que registrarse y esperar la aprobación, para que pueda dar rienda suelta a su creatividad creando filtros para redes sociales.

Ahora que entiende esto y todo está claro, debe saber que cuando ingrese a House Effect tendrá que llenar un formulario que se encuentra en el sitio web.

Recuerde también que debe iniciar sesión con su cuenta de TikTok, o no obtendrá la aprobación de su solicitud de registro.

Una vez que haya seguido y completado todos los pasos indicados en el formulario, deberá esperar de uno a cinco días hábiles hasta que se cree su cuenta para comenzar a trabajar en ella.

Durante este tiempo, no podrá acceder a Effect House y sus herramientas, por lo que puede comenzar a planificar lo que desea hacer una vez que obtenga la aprobación.

Cuando ya tenga la posibilidad de acceder al servicio, utilizar la página web es simple e intuitivo, por lo que puede crear su propio filtro en TikTok con la mayor facilidad.

Así sería los nuevos métodos de pago en TikTok para apoyar a creadores

Las suscripciones de TikTok pueden funcionar como Instagram; ofrece contenido exclusivo, como videos, a los usuarios que pagan una suscripción mensual. Sin embargo, aún se desconocen muchos detalles. Entre ellos se encuentran los requisitos que debe cumplir una cuenta.

Por ejemplo, debe estar verificado, como también tener un número mínimo de seguidores. Eso sí, aún se desconoce qué rangos de precios podrán manejar estos creadores, o si la propia aplicación establece un costo mínimo y máximo.

TikTok también está considerando permitir que los usuarios den propina a los creadores de contenido como señal de agradecimiento por su trabajo. La aplicación también ofrece un fondo creativo en el que pagan una pequeña cantidad por las vistas de video.

TikTok se adapta a nuevas funciones, tal como Twitter e Instagram

Además de TikTok, Otras redes sociales también están poniendo manos a la obra para obtener el mismo resultado. Twitter, por ejemplo, tiene Super Follows, que la compañía describe como una forma para que los creadores interactúen mejor con sus usuarios.

Los suscriptores pueden pagar un mínimo de USD$ 2,99 por mes, aunque también hay opciones por USD$4,99 o USD$ 9,99 por mes, según en qué beneficios decidan los creadores. Twitter, al igual que TikTok e Instagram, puede beneficiarse de las comisiones por registro.

(Infobae)

Noticias relacionadas

Banco Union ahora conecta con su comunidad digital desde TikTok

TikTok se prepara para sumar videojuegos: todo lo que se sabe de la expansión al mundo gamer

TikTok lanza avatares parecidos a los de Apple