ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Teresa Subieta es la nueva embajadora de Bolivia ante la Santa Sede

Teresa Subieta es la nueva embajadora de Bolivia ante la Santa Sede

La Paz, 16 mar 2022 (ATB Digital).- El canciller Rogelio Mayta juramentó a la activista y exmiembro de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos, Teresa Subieta, como nueva embajadora de Bolivia ante la Santa Sede, con la misión de fortalecer el diálogo con la estructura del Pontificado y el Papa Francisco.

La también exdelegada de la Defensoría del Pueblo fue presentada en un acto que se realizó el martes en instalaciones de la Cancillería del Estado.

“El Ministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Mayta tomó el juramento a Teresa Subieta Serrano como nueva Embajadora del #EstadoPlurinacional de #Bolivia ante la Santa Sede, quien fortalecerá el diálogo con la toda la estructura del Pontificado, a la cabeza del Papa Francisco (sic)”, informa una publicación de la cartera de Estado en sus redes sociales.

La designación de Subieta fue aprobada por la Cámara de Senadores en enero de este año.

ABI

Noticias relacionadas

Canciller: Países de la región reflexionan y discuten si se debe refundar la OEA, repensarla o crear otra entidad de integración

Canciller: Bolivia tiene alto nivel de reconocimiento por su lucha por la democracia, derechos humanos y justicia tras el “golpe”

Mayta deja el cargo de Canciller y Prada toma su lugar como interina

Paola Ticona