ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente coordina con bancada cruceña proyectos de desarrollo departamental

Presidente coordina con bancada cruceña proyectos de desarrollo departamental

La Paz, 23 mar 2022 (ATB Digital).- En el marco de la estrategia de coordinación con autoridades y sociedad civil, el presidente Luis Arce se reunió este miércoles con la bancada parlamentaria oficialista del departamento de Santa Cruz para impulsar proyectos departamentales.


 “Estamos comprometidos con el fortalecimiento del aparato productivo cruceño”, escribió el jefe de Estado en sus cuentas de redes sociales en referencia a la reunión que se desarrolló con senadores y diputados del Movimiento Al Socialismo en el presidencial Casa Grande del Pueblo.


Durante el encuentro, de acuerdo con el diputado Ányelo Céspedes, Ejecutivo y Legislativo acordaron impulsar el proyecto del Mutún, catalogado como uno de los reservorios de hierro más importantes del mundo, y reabrir el aeropuerto de la provincia Germán Busch, donde, precisamente, se encuentran esos yacimientos.


“Vamos abrir la planta separadora de aceite para el tema del biodiesel, vamos a seguir impulsando la exploración y otras obras para el departamento y eso es saludable, que el presidente trabaja para todos los cruceños”, declaró el legislador a los periodistas.


(ABI)

Noticias relacionadas

Presidente anuncia la producción de diésel ecológico y destaca proyectos de industrialización

Presidente anuncia inversión de más de Bs 58,8 millones para ejecutar proyectos de desarrollo en Tupiza

En La Paz se ejecutó más de $us 1.160 millones en proyectos de inversión pública

ATB Usuario