ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Recuperan el cuerpo de un ciudadano peruano que naufragó en el Titicaca

Recuperan el cuerpo de un ciudadano peruano que naufragó en el Titicaca

La Paz, 24 mar 2022 (ATB Digital).- La Armada Boliviana informó este jueves que los efectivos de la Base Naval y de la Capitanía de Puerto Mayor Guaqui recuperaron el cuerpo sin vida del ciudadano de nacionalidad peruana  Ruddy B., de 42 años, en el lago Titicaca.

Indicaron que el 22 de marzo, en proximidades del sector Kassa-Santa Rosa se registró el naufragio de una embarcación de madera, que presumiblemente estaría navegando desde Desaguadero con rumbo al Municipio de Guaqui, situación que fue informada a la Capitanía.

“Ante esta emergencia, los efectivos navales pusieron en eficiencia la operación de búsqueda, salvamento y rescate desplazándose de manera inmediata hasta el lugar a bordo de unidades de superficie”, reportó la Dirección General de Capitanías de Puerto de la Armada Boliviana.

Tras una intensa búsqueda, el cuerpo fue hallado en el sector Titijuni, el pasado miércoles, en cercanías del municipio de Desaguadero.

Explicaron que el cadáver fue entregado a las autoridades policiales bolivianas y peruanas para que se inicie la investigación correspondiente.

(ABI)

Noticias relacionadas

Encuentran el cuerpo sin vida de Sergio Ascarrunz al interior de un lenocinio

ATB Usuario

Hallaron muerta a una menor en Colquechaca Potosí

ATB Usuario

Hallan en Shinahota el cuerpo de María, reportada como desaparecida; su pareja confesó el crimen