ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce: Bobaryn fue agresivo y muy violento con la dirigencia y en el MAS

Arce: Bobaryn fue agresivo y muy violento con la dirigencia y en el MAS

Cochabamba, 15 de mayo (ATB Digital).- El diputado del MAS Héctor Arce felicitó este sábado al presidente Luis Arce por destituir al exviceministro de Coordinación Gubernamental Freddy Bobaryn, a quien acusó de ser “agresivo y muy violento con la dirigencia” del MAS en los últimos tiempos.

Dijo que el MAS se ha construido con mucho esfuerzo y la vida de mucha gente que fue perseguida, secuestrada, encarcelada y torturada y “ese esfuerzo no puede ser enterrado 500 metros bajo tierra o tener una muerte política”.

Indicó que la destitución es una muestra que el presidente Arce escucha las sugerencias que hacen las organizaciones sociales y los asambleístas como autoridades nacionales.

Arce sostuvo que en una organización tan grande como el MAS, tiene que haber disciplina y respeto y se debe valorar a los viejos dirigentes y la juventud del Instrumento Político.

Señaló que la oposición está intentando mostrar la destitución como una división y que el ala dura del MAS ocasionó el cambio. “No hay tal cosa; lo que hace nuestro hermano presidente es escuchar y tomar una sabia decisión”, declaró en un video difundido en redes sociales.

Foto y composición: ANF

Noticias relacionadas

Tras su destitución, Bobaryn dice que el “proceso de cambio” es de los sectores populares

Gustavo Torrico asume como viceministro de Coordinación en lugar de Freddy Bobaryn

Posesionan a Freddy Bobaryn como ministro de Coordinación y Gestión Gubernamental