ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Prada a Camacho: Póngase a trabajar y deje de utilizar al MAS para buscar protagonismo político

Prada a Camacho: Póngase a trabajar y deje de utilizar al MAS para buscar protagonismo político

La Paz, 17 de mayo 2022 (ATB Digital).- La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, exhortó al gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a trabajar y dejar de utilizar al (Movimiento Al Socialismo) para buscar protagonismo político “ante su nula gestión” de gobierno.

“Santa Cruz necesita de autoridades que estén a la altura del pueblo cruceño. Así que póngase a trabajar y deje de utilizar al MAS-IPSP para buscar protagonismo político ante su nula gestión”, expresó Prada este martes en su cuenta de Facebook.

La autoridad denunció que Camacho busca sobrevivir políticamente desde su odio al MAS, porque no tiene nada que ofrecer a la población de Santa Cruz, situación que se refleja en una total falta de propuestas y soluciones estructurales a las necesidades de las familias cruceñas.

“El que queda como desubicado es usted cuando estando aplazado en su gestión, señala a nuestro presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, quien está respondiendo a la confianza que el pueblo le dio en las urnas con gestión, con obras, con reconstrucción económica y productiva, con un Plan de Desarrollo Económico y Social para nuestro país, un plan que está en marcha y que tiene grandes proyectos para Santa Cruz, ¿Usted cómo está respondiendo a los votos del pueblo cruceño? ¿Con su plan de los insultos?”, manifestó.

Ante esa situación, la Ministra de la Presidencia urgió la necesidad de construir un modelo cruceño de desarrollo integral que articule lo económico y productivo con lo social, cultural y ambiental, además que impulsar todas las potencialidades del departamento.

“Señor Camacho, ¡Trabaje de una vez! Eso es lo que necesita Santa Cruz. Pinte las obras del color que quiera, pero haga algo de gestión en beneficio del pueblo cruceño”, exhortó la titular de la cartera de la Presidencia.

Fuente: Ahora El Pueblo 

Noticias relacionadas

Gobierno denuncia que Camacho no paga Bs 11 millones y provoca demora en construcción de la vía Muyupampa – Ipatí

ATB Usuario

Andrónico pide no involucrar al MAS ni a pobladores del Trópico con la incautación de municiones ni armas

En el MAS denuncian “boicot” de la oposición en la elección del Contralor

ATB Usuario