ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Denuncian que Revilla recibe protección policial

Denuncian que Revilla recibe protección policial

La Paz, 25 de mayo 2022 (ATB Digital).- El exdirigente vecinal Jesús Vera denunció ayer que la Fiscalía decidió apartarlo del caso Pumakatari por órdenes del alcalde paceño, Iván Arias. Además, declaró que Luis Revilla goza de protección de la Policía cruceña, para evitar que declare por este mismo caso.

En declaraciones a los medios de comunicación, Vera manifestó su malestar por la actuación judicial que se ha tomando en el caso Pumakatari. Acusó al fiscal Tomás Choque de retirarlo del caso que promovió, junto a la Federación de Juntas Vecinales, Fejuve, por presunto daño económico al Estado de Bs 26 millones por la compra de 61 buses ediles.

“El alcalde Iván Arias ha pedido que nos saquen del proceso de investigacion y la Fiscalía ha hecho caso a eso (…) El fiscal Choque, de forma arbitraria, nos declara que nosotros ya no tenemos que hacer nada en la investigación, que Arias es quien debe impulsar el proceso ahora”, dijo el exdirigente vecinal.

DENUNCIA CONTRA REVILLA

Por otro lado, Vera cuestionó que la Fiscalía no ordene la aprehensión del exburgomaestre Luis Revilla, además denunció que éste está siendo protegido por la Policía cruceña.

“Llegó una denuncia escrita a la Fejuve, en la que señalan que Revilla estaría siendo protegido por una suma de 40 mil dólares que paga al Comandante Departamental de la Policía, nos parece totalmente un acto indignante”, agregó Vera.

Revilla debía presentarse a declarar el pasado 10 de enero; sin embargo, la pospuso hasta el momento, dijo Vera.

(Ahora EL PUEBLO)

Noticias relacionadas

Cómo proteger al máximo la privacidad en Facebook Messenger y ser invisible para los contactos

La alcaldía entregó 5400 pupitres nuevos y reparados para el inicio de clases

Acusan al excomandante policial de Bermejo de ser autor intelectual de un atraco armado

ATB Usuario