ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Messi sobre las Eliminatorias: “Es difícil con la altura de Bolivia, el calor de Venezuela o Ecuador; hay grandes selecciones”

Messi sobre las Eliminatorias: “Es difícil con la altura de Bolivia

La Paz, 30 de mayo 2022 (ATB Digital).- Lionel Messi, el capitán de la Selección argentina de fútbol y catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia, se refirió hoy al nivel futbolístico del fútbol sudamericano, después de que el francés Kylian Mbappé – su compañero en el PSG- menospreciara las Eliminatorias de la Conmebol.

Entrevistado por TyC Sport, el ‘10’ albiceleste afirmó que jugar las Eliminatorias sudamericanas son difíciles por las condiciones climáticas de cada país y el nivel de sus selecciones. Eso sí, señaló que no habló con Mbappé al respecto.

“Tras sus declaraciones no hablé con él. A veces hablamos con los chicos de España lo difícil que es clasificar en Sudamérica con la altura de Bolivia, el calor de Venezuela o Ecuador, la afición. Aquí tenemos grandes selecciones con grandísimos jugadores”, señaló.

En ese sentido, afirmó que su selección – clasificada al Mundial de Catar 2022- “está preparado para pelear con cualquier equipo europeo”.

Al igual que Messi, en pasados días jugadores como Emiliano Martínez (Argentina) y Fabinho (Brasil) también respondieron al crack francés.

En días pasados, Mbappé menospreció el nivel de las Eliminatorias sudamericanas y afirmó que es por ese bajo nivel de rivales que Brasil y Argentina no son candidatos a ganar el Mundial.

“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, dijo el crack francés.

(Oxigeno)

Noticias relacionadas

Messi y compañía se suman a la albiceleste en Abu Dabi con miras a Qatar

ATB Usuario

Confunden a Messi con Ángel Correa tras ingresar al campo de juego con la camiseta del número 10

Cristal Vergara Capo

Messi enfrentará un proceso por parte del PSG por viajar a Arabia Saudita sin autorización

Natalia Paca