ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Acusado de violar a un niño en Yapacaní ya está en Chonchocoro

Acusado de violar a un niño en Yapacaní ya está en Chonchocoro

La Paz, 9 de junio 2022 (ATB Digital).- En medio de fuertes medidas de seguridad, a las 18.30 del miércoles, la policía traslado desde la Santa Cruz a La Paz a Miguel Ángel S., acusado de violar a un niño de 10 años en la población de Yapacaní.

El vuelo llegó a la sede de gobierno a las 22:00 y de inmediato fue ingresado al penal de máxima seguridad de Chonchocoro.

El hombre deberá pasar 15 días separado del resto de los internos y luego las autoridades definirán a qué sección del penal es llevado.

“Lo que se ha previsto es que va a estar en un aislamiento temporal, no solamente por el tema COVID(-19), sino también por su seguridad”, informó a Unitel el director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.

Explicó que el acusado llegó a la cárcel de Palmasola, como dispuso inicialmente la jueza, pero ante el malestar del resto de los privados de libertad, la autoridad judicial ordenó su traslado.

El director sostuvo que parte de las labores del Régimen Penitenciario es “resguardar la seguridad de cada privado de libertad”.

Miguel Ángel S. es acusado, junto a tres de sus hermanos, de violar a un niño de 10 años de edad. El pequeño se encuentra hospitalizado debido a complicaciones en salud tras las vejaciones a las que fue sometido durante más de un año.

La noche de este martes, tras su audiencia cautelar, los pobladores de este municipio cruceño lo expusieron desnudo y casi lo linchan.

(LaPazón)

Noticias relacionadas

Niño fallece aplastado por un árbol que era podado en una unidad educativa, la familia es de escasos recursos

Cristal Vergara Capo

Trufi atropelló y mató a un niño de 2 años que cruzaba la calle con su hermanito

Claudia Cuarite

Video: Aprehenden a un hombre con seis demandas de violación en Sipe Sipe, Cochabamba

ATB Usuario