ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Video: Aprehenden a presunto asesino del niño de 11 años; quería escapar a Perú

Video: Aprehenden a presunto asesino del niño de 11 años; quería escapar a Perú

La Paz, 10 de octubre 2022 (ATB Digital).- Los presuntos criminales que acabaron con la vida de un niño de 11 años en un barrio de El Alto están en celdas. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) El Alto, Limbeth Coca, informó sobre la aprehensión de la pareja, que protagonizó el atraco en un domicilio. El hombre y la mujer pretendían huir al Perú.

“Tras los actos investigativos pertinentes se logró identificar a los autores. Es en ese entendido (es) que se identifica a esta persona como Roger M. y a su pareja, la señora Marianela”, dijo Coca.

Roger es el presunto asesino del menor de 11 años. Se conoce que lo golpeó con un fierro en la cabeza. También apuñaló a la familiar de este menor, que era la propietaria de la casa.

El hombre se dirigió al domicilio con la excusa de pedir un préstamo, pero sus verdaderas intenciones eran robar.

“Agarraron todos los objetos de valor del domicilio, consistentes en televisores y artefactos electrónicos, y todos estos objetos fueron cargados en un vehículo de la propietaria, una camioneta que está secuestrada, para luego darse a la fuga”, señaló Coca.

Este hombre y su pareja fueron detenidos en la carretera Orocollo de La Paz, cuando querían escaparse al Perú en un vehículo particular. Dentro de este motorizado se halló la cuerda naranja con la que habría maniatado a este menor.

“Roger ya estaba realizando actos preparativos para abandonar al país. Se dirigió a la carretera de San Roque a Copacabana y tomó el desvió hacia la localidad de Achacachi para tomar nuevamente la carretera Ancorai y es así que se logró identificar el vehículo en la localidad de Orocollo. Interceptaron este vehículo donde aprehendieron a este sujeto y en la maletera encontraron un arma de fuego”, manifestó el servidor policial.

Ambas personas se encuentran en celdas de la FELCC y serán juzgadas por los delitos de infanticidio, robo agravado y robo de vehículo.

Fuente: Oponión

Noticias relacionadas

Damares Alves, ministra de Bolsonaro: “Niños visten de azul y niñas de rosado”

Video: Conceden derecho al trabajo a Jhasmani Torrico; el “abogado torturador” fue visto en una limosina

ATB Usuario

Wilstermann se clasifica a octavos de Libertadores tras vencer 1-0 a Colo-Colo