ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Insumos Bolivia presenta su marca premium “Delipal” en la Feicobol

Insumos Bolivia presenta su marca premium “Delipal" en la Feicobol

Cochabamba, 19 junio de 2022 (ATB Digital).– Insumos Bolivia presentó su marca premium “Delipal”, conserva de piña y palmito, en la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Insumos Bolivia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, explicó que los productos de esta nueva marca tienen calidad de exportación y sello Hecho en Bolivia para su distribución y comercialización en el mercado interno.

“Estamos muy felices porque finalmente estamos accediendo al mercado de Cochabamba, es una meta que la hemos trabajado mucho desde la gestión 2021 y ahora tenemos el placer de anunciar a todos los ciudadanos que ya nos encuentran en los supermercados del eje troncal, manifestó el director ejecutivo de Insumos Bolivia, Álvaro Pardo.

Según un reporte institucional, la autoridad puntualizó que “Delipal” es un producto accesible al bolsillo de los bolivianos.

Además, resaltó la importancia de consumirlos para alcanzar una nutrición de alta calidad, ya que los mismos cuentan con certificaciones internacionales y ahora serán aprovechados por la población cochabambina.

“Nuestros productos son accesibles a todo bolsillo y creemos que el boliviano merece alimentarse mucho mejor”, destacó.

Pardo subrayó la importancia de las plantas de palmito y piña en el trópico de Cochabamba remarcando los beneficios tanto para las familias productoras y por los empleos directos e indirectos.

“Las plantas en el trópico de Cochabamba de piña en Ivirgarzama y palmito en Shinahota, cumplen un rol social muy importante ofreciendo casi 100 puestos de trabajo permanentes a jóvenes y mujeres de la región. Además, de garantizar beneficios directos para 300 familias productoras de piña y 160 familias productoras de palmito”, detalló.

Durante la Feria Internacional de Cochabamba, Insumos Bolivia con su marca Delipal presentará promociones comerciales de feria poniendo a la venta las piñas en conserva a Bs 16 y palmito en conserva a Bs 20 en sus presentaciones de 850gr.

Además, en un stand ambientado como food truck se podrán degustar durante 10 días recetas con productos de piña y palmito en conserva, y la población asistente podrá participar en concursos y aprender a realizar diferentes comidas y bebidas.

Noticias relacionadas

Todo listo para la Feria La Paz Moda y Belleza 2023

ATB Usuario

Venezuela celebra el natalicio de Simón Bolívar con un corto y un capítulo radial

Feria Agropecuaria “La Paz Diversa” se llevará adelante este sábado en el Mercado Zenobio López