ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Nallar “ya se encuentra recluido en el centro de rehabilitación de Chonchocoro”

Nallar “ya se encuentra recluido en el centro de rehabilitación de Chonchocoro”

La Paz, 25 de junio de 2022 (ATB Digital).-  La tarde de este sábado, Misael Nallar Viveros quien está implicado en el asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip, fue trasladado de Santa Cruz a la ciudad de El Alto para ser encarcelado preventivamente en el penal de Chonchocoro. Aproximadamente a las 18.30, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, publicó en su cuenta de Facebook, una foto del sindicado, con el siguiente texto: “Misaell Nayar ya se encuentra recluido en el Centro de Rehabilitación de Chonchocoro, para cumplir su detención preventiva. No dejaremos solos a los familiares de las víctimas y a la familia policial hasta que se haga justicia”.

Nallar Viveros, además de Rodrigo Gonzáles Arrázola y el colombiano Esteban Beltrán Muñoz fueron encarcelados con detención preventiva, por 180 días, la madrugada de este sábado, luego de una audiencia de medidas cautelares que duró más de 10 horas.

La llegada de Nallar se realizó bajo estrictas medidas de seguridad. Ya para el mediodía, había un gran contingente policial en el aeropuerto internacional de la urbe alteña.

Escoltado por varios efectivos, el acusado del triple asesinato que ocurrió el anterior martes en Porongo-Santa Cruz, fue llevado hasta el recinto del penal de máxima seguridad, situado entre El Alto y Viacha.

Noticias relacionadas

Video: Surgen voces que piden que el Luis Fernando Camacho debe ser encarcelado preventivamente

ATB Usuario

Envían a Chonchocoro a sujeto prontuariado desde 1999 y que tiene 10 procesos activos en su contra

ATB Usuario

Video: Determinan detención preventiva de Misael Nallar en Chonchocoro

ATB Usuario