ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Arce exige celeridad en la investigación de las muertes en Porongo, ‘caiga quien caiga’

Arce exige celeridad en la investigación de las muertes en Porongo

La Paz, 26 de junio de 2022 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce se refirió al triple asesinato en el municipio cruceño de Porongo, mediante su cuenta de redes sociales. Exigió celeridad en la investigación por parte de la Policía, “caiga quien caiga”.

“Los principales sospechosos de las muertes de policías en Porongo se encuentran aprehendidos y son trasladados a recintos penitenciarios. En el marco del debido proceso, exigimos trabajar con celeridad hasta esclarecer los hechos, caiga quien caiga, y dar justicia a sus familias” (sic), escribió en Twitter.

El sábado, el principal sospechoso del crimen, Misael Nállar, fue enviado a la cárcel de Chonchocoro en La Paz, por 180 días. No obstante, su defensa anunció que ganó una acción de libertad y que debe retornar a la capital cruceña, para ser remitido al penal de Palmasola.

Junto a él, los otros dos aprehendidos, que son apuntados como sus cómplices, Raúl Caballero y Esteban Beltrán, fueron enviados a las penitenciarías de Palmasola y de El Abra, esta última en la ciudad de Cochabamba.

Los tres son acusados por el asesinato de dos policías y un voluntario del GACIP.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Presidente Arce asegura que la dolarización es el peor de los caminos para la economía de un país

Ana Luisa Mamani Condori

Presidente prepara mensaje por la fundación del Estado Plurinacional

Claudia Cuarite

Presidente dice que “pagamos un precio descomunal” en importación de combustibles por la guerra en Europa

Cristal Vergara Capo