ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce anuncia la construcción de un nuevo edificio para la CSUTCB en La Paz

Arce anuncia la construcción de un nuevo edificio para la CSUTCB en La Paz

La Paz, 27 jun 2022 (ATB Digital).- En el acto por el 43 aniversario de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), el presidente Luis Arce anunció este domingo la construcción de un nuevo edificio para es organización en la ciudad de La Paz.

“Habíamos diseñado un plan con nuestro hermano Ever (Rojas) para que, paulatinamente, lo que hoy está funcionando en la avenida Saavedra pueda trasladarse a una oficina que tienen en (la zona de) San Pedro, mientras dura la construcción del nuevo edificio de nuestra CSUTCB”, dijo el mandatario en el acto de conmemoración.

Aunque el Presidente no brindó detalles del presupuesto que se destinará a esa obra ni el tiempo que demandará su ejecución, se comprometió a la entrega del la infraestructura porque “ese edificio ha quedado pequeño”.

En el acto, en el que también participaron otras autoridades del Estado, Arce destacó las luchas del movimiento campesino y sus conquistas en favor del desarrollo histórico del país, además de su aporte a la democracia.

La Razón

Noticias relacionadas

Presidente Arce entrega una vivienda social a Maritza y Maribel

A un mes de las elecciones, UD busca inhabilitar la candidatura de Luis Arce

Arce viajará a Colombia para participar del acto de posesión de Gustavo Petro

ATB Usuario