ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Mi Teleférico programa mantenimientos en seis líneas hasta fin de año

Mi Teleférico programa mantenimientos en seis líneas hasta fin de año

La Paz, 29 de junio de 2022 (ATB Digital). – La empresa de transporte por cable Mi Teleférico programó mantenimientos mayores, que requieren parar, a las líneas Amarilla, Blanca, Celeste, Naranja, Roja y Verde hasta fin de año, informó este miércoles el gerente de Operaciones, David García.

En contacto con la emisora Patria Nueva, el gerente indicó que el cronograma de mantenimientos mayores inició con la línea Amarilla, en la que durarán 11 días; es decir, desde ayer, martes, hasta el viernes 08 de julio.

“Las líneas que vendrían (luego a entrar en mantenimientos mayores) serían la línea Blanca, la línea Celeste, la línea Naranja, la línea Roja y terminaríamos con la línea Verde (…) este año”, indicó el gerente de Operaciones de Mi Teleférico.

Indicó que las fechas serán fijadas de acuerdo al personal disponible, por lo que el cronograma se hará conocer a los usuarios anticipadamente a través de los medios de comunicación y mediante las cuentas en las redes sociales de la empresa, para que tomen sus previsiones.  

Respecto al mantenimiento mayor en la línea Amarilla detalló que consiste en un cambio de rodamientos en los volantes y un acortamiento del cable, ya que “todo equipo tiene una vida útil y un desgaste”.

“Es una línea de alta afluencia la línea Amarilla, estamos transportando en determinados momentos aproximadamente 40.000 usuarios por día en promedio”, destacó el gerente de la estatal.

Fuente: ABI

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Video: La Línea Celeste del teleférico entra en mantenimiento del 19 al 23 de julio

ATB Usuario

Campo Ferial Chuquiago Marka: Se entregó material para el mantenimiento del espacio cultural y eventos

Cristal Vergara Capo

Línea Roja de Mi Teleférico ingresará en mantenimiento del 22 de mayo al 3 de junio

Fabio Estaca