ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
SeguridadSociedad

Línea Celeste de Mi Teleférico ingresará en mantenimiento en mayo

Línea Celeste de Mi Teleférico ingresará en mantenimiento en mayo

La Paz, 26 abr 2023 (ATB Digital).– Del martes 02 al miércoles 17 de mayo, la Línea Celeste de Mi Teleférico ingresará en trabajos de mantenimiento y suspenderá su servicio, informó la empresa de transporte por cable.

La empresa estatal recomendó a la población, a través de sus redes sociales, tomar sus previsiones ante la interrupción temporal del servicio de transporte urbano.

La Línea Celeste une el centro administrativo de la ciudad de La Paz, con cientos de oficinas privadas y públicas y entidades financieras, con la residencial zona sur.

Este ramal de la red de transporte por cable se inicia en la estación de El Prado, atraviesa las estaciones del Teatro Al Aire Libre y de la avenida del Poeta y concluye en la estación Libertador, en la curva de Olguín, en zona sur de la ciudad.

Los trabajos de mantenimiento en las líneas de Mi Teleférico se desarrollan de manera programada con el propósito de garantizar una mayor seguridad y un mejor servicio a los usuarios de las ciudades de La Paz y El Alto.

Mi Teleférico administra la red de transporte por cable más larga del mundo, con 10 líneas en las ciudades de La Paz y El Alto.

Cronograma

Según el cronograma de Mi Teleférico, posteriormente, se efectuarán trabajos de mantenimiento en las líneas Roja del 22 de mayo al 3 de junio, Morada del 27 de junio al 6 de julio y Azul del 2 al 13 de agosto.

En tanto, la línea Naranja ingresará en mantenimiento del 21 al 29 de septiembre y la Verde del 3 al 20 de octubre.

La línea Amarilla estuvo en mantenimiento del 10 al 27 de enero pasado.

ABI

Noticias relacionadas

Rector de la UMSA celebra aprobación del presupuesto reformulado por la Asamblea Legislativa

Paola Ticona

Los químicos almacenados en el garaje podrían aumentar la probabilidad de desarrollar ELA

Claudia Cuarite

Detención preventiva para joven que robó una casa durante cinco días en Sucre

ATB Usuario