ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Unicodemy invita a participar en programas de tecnología para niños, niñas y adolescentes en estas vacaciones de invierno

Unicodemy invita a participar en programas de tecnología para niños

La Paz, 1 de Julio (ATB Digital).- Impulsa el futuro de tus hijos con Unicodemy Pro vacacional, en su versión Micro: bit.

La Paz, Junio de 2022.- Unicodemy lanza cursos vacacionales de Micro:bit (placa de programación que funciona como una mini computadora); que se llevarán a cabo desde el 4 de julio en horarios flexibles y clases personalizadas que tendrán una duración de dos semanas. El espacio está dirigido a niñas, niños y adolescentes desde los 8 hasta los 15 años de edad. Unicodemy es la manera más divertida de desarrollar habilidades involucrando a la creatividad, programación y resolución de problemas con tecnología.

Unicodemy elaboró una metodología basada en storytelling y ejercicios didácticos donde los participantes se divierten mientras adquieren conocimientos relacionados al mundo de la tecnología. El objetivo de Unicodemy es impulsar a niños, niñas y adolescentes en su preparación para las carreras del futuro, en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés). 

Desde junio de la gestión en curso Unicodemy forma parte de Replit Ventures, incubadora de la empresa de tecnología Replit con sede en San Francisco, USA con la misión de que aprender a programar sea más accesible para los líderes del mañana. Unicodemy fue seleccionado entre 150 postulantes de más de 20 países. El equipo recibirá mentorías de Replit que además cuenta con invitados de gran renombre como YCombinator, Stripe, Figma, etc.

A la fecha Unicodemy empoderó a más de 2500 niñas y niños en toda Bolivia. Conoce más de la experiencia Unicodemy en Facebook o Instagram como @Unicodemy. Reservas e información al 75876320 en WhatsApp. #YoCreoEnTi 

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

Aprendizaje basado en retos: la respuesta de UNIFRANZ a un mundo en constante movimiento.

Tecnología busca mejorar la vida de bolivianos residentes en edificios y condominios

Educación en La Paz evalúa aplicar cuatro modalidades de clases en las zonas rurales