ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Imputarán por tentativa de feminicidio a reo que propinó 16 puñaladas a su pareja en Palmasola

Imputarán por tentativa de feminicidio a reo que propinó 16 puñaladas a su pareja en Palmasola

Santa Cruz, 5 de julio 2022 (ATB Digital).- Ruddy Barrios, el interno de Palmasola que propinó 16 puñaladas a su pareja que lo fue a visitar al penal, será procesado por el delito de tentativa de feminicidio. Así lo manifestó el coronel Erick Holguín, comandante departamental de la Policía de Santa Cruz.

Holguín dijo que Ruddy Barrios cumple una pena por el delito de robo gravado. Explicó que los fines de semana hay visitas autorizadas como establece la norma, por lo que la mujer pernoctó con su pareja en su celda y fue cuando resultó atacada con un arma blanca. La joven, de 23 años, pidió auxilio y fue retirada del lugar, en tanto los otros internos que habrían visto la agresión también procedieron a golpear al sujeto.

La mujer aún se encuentra internada en al hospital Francés. De acuerdo con su testimonio, la noche del incidente, ella, su pareja y otros internos había compartido bebidas alcohólicas y al calor de los tragos fue la que atacó. 

La mujer, identificada como Noelia T.S., tiene heridas en el pecho, en los brazos y en la espalda. Debido a la profundidad de sus heridas en el pecho, tiene dificultades para respirar.

El gobernador de Palmasola, coronel Nicanor Corcuy, confirmó que el personal de servicio se percató de la agresión a la mujer dentro del PC4 (régimen abierto) y procedieron a su evacuación, además aislaron al agresor para que los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) inicien las investigaciones.

La víctima dijo que no volverá con su pareja y espera que la justicia se encargue de hacer pagar por intentar quitarle la vida.

(El Deber)

arte-2

Noticias relacionadas

Policía captura a presunto cómplice de reo que fugó del Hospital de Clínicas

Claudia Cuarite

Juez anula imputación contra Carlos Romero por el caso UELICN

Realizan mega operativo y desarticulan grupos de estafa que operaban desde Palmasola