ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Remontada y tercera victoria al hilo para Bolívar

Remontada y tercera victoria al hilo para Bolívar

Sucre, 16 de julio 2022 (ATB Digital).- Bolívar perdía por un gol en la capital, reaccionó en el segundo tiempo, venció por 4-1 a Independiente este sábado y abrochó su tercera victoria consecutiva en condición de visitante en el campeonato Clausura que lo catapulta al primer lugar, ala espera de lo que haga Always Ready, el domingo ante la ‘U’ de Vinto.  El ‘millonario’ acopia siete puntos.

Yesit Martínez puso en ventaja al local a los 19 minutos de la primera parte. El volante remató desde fuera del área y clavó el balón en un ángulo.

A la media hora del primer episodio, el volante de Independiente Jhasmany Campos vio la tarjeta roja por una agresión sin pelota a Leonel Justiniano.

La remontada la encaminó el goleador Francisco da Costa a lso dos minutos del complemento. Centro de Carlos Melgar, el delantero arremetió y venció al golero Germán Arauz.   

A los nueve, y tras un rebote, Da Costa habilitó a Bruno Miranda que solo frente al arquero no titubeó y mandó el esférico al fondo de la portería.

En el minuto 35, y tras una combinación en el área rival entre Patricio Rodríguez y Da Costa, el brasileño remató de primera y batió al arquero.

Rodríguez sentenció el resultado en el sexto minuto de adición. Esta vez Da Costa le entregó la pelota y el argentino no falló frente a Arauz.

Bolívar suma nueve puntos en cuatro presentaciones, ‘Inde’ se queda con cuatro en el mismo número de encuentros disputados.

arte-2

Noticias relacionadas

Hija del Fiscal General presenta su renuncia al TCP

Aprueban una ley municipal de apoyo integral a hijos de víctimas de feminicidio en Sucre

ATB Usuario

Claure pide paciencia a la hinchada bolivarista y asegura que las alegrías volverán