ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

La cadena venezolana TeleSUR, cumple 17 años

La cadena venezolana TeleSUR

Venezuela, 25 de julio 2022 (ATB Digital).- TeleSUR, ya cumple 17 años. El 24 de julio de 2005, se emitía por primera vez la señal de esa emisora. En Caracas, capital venezolana, se festejó el aniversario de la primera televisora que surgió como alternativa a medios hegemónico occidentales.

A lo largo de todos estos años, teleSUR, con sus valores antiimperialistas que cuestionan el relato dado por medios hegemónicos, se ha consolidado como un medio de referencia para que las diversas realidades de los pueblos sean conocidas en el mundo, cuando otras corporaciones pretenden silenciarlas.

El nacimiento de la Nueva Televisión del Sur, hace casi dos décadas, permitió que se convirtiera en la señal informativa de América Latina y el Caribe; y tras 17 años de transmisión ininterrumpida, sigue dando la batalla contra las campañas mediáticas para informar con responsabilidad.

La multiplataforma de medios ya ha recibido felicitaciones de varios jefes de Estado y Gobierno, líderes sociales y políticos latinoamericanos e internacionales que valoran la labor valiosa de esta cadena.

A su vez, el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, calificó a TeleSUR como la voz y el rostro de América Latina.

(PrensaLatina)

Banner-1080-240

Noticias relacionadas

El histórico Teatro Municipal cumple 175 años

Elaboran torta de Illimani

Claudia Cuarite

Presidente felicita el 69 aniversario de la Corporación Minera de Bolivia