ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Efectivo policial que agredió a su expareja recibe detención domiciliaria con salida laboral

Efectivo policial que agredió a su expareja recibe detención domiciliaria con salida laboral

La Paz, 3 de agosto 2022 (ATB Digital).- El juez Primero anticorrupción y violencia de La Paz determinó esta jornada otorgar detención domiciliaria con salida laboral al policía David C. C., de 37 años, imputado por agredir físicamente a su expareja con una patada voladora y golpes en el rostro. El hecho ocurrió el 23 de julio por la madrugada y el caso fue denunciado el 28 a instancias policiales.

«Un juez de medidas cautelares determinó que este con detención domiciliaria (…) sí con salida laboral», informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV(), coronel Jhonny Vega.

El hecho sucedió la madrugada del 23 de julio en la avenida Buenos Aires, cerca del Mercado Hinojosa. Cámaras de vigilancia captaron el momento en que el sujeto arremete contra su ex pareja con una patada voladora y después continúa golpeándola en el piso.

Vega explicó que la denuncia contra el sargento mayor de la Policía que cumplía funciones en la FELCV de la zona Sur de La Paz se presentó el 28 de julio y que ese día el uniformado fue detenido en calidad de arrestado.

Consultado sobre si el Policía volverá a su trabajo en la FELCV, Vega explicó que este tema será analizado por estar con un proceso administrativo en la Fiscalía Policial.

Fuente: La Razón 

Noticias relacionadas

DIPROVE logró recuperar tres movilidades robadas

Cristal Vergara Capo

Elaboran planes de contingencia para controlar e intervenir farmacias y hospitales

ATB Usuario

Video: Piden iniciar un nuevo proceso contra Camacho por hechos violentos

ATB Usuario