ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Radiografía del tenso clima en el Manchester United con Cristiano Ronaldo: los rumores de una medida de último recurso

Radiografía del tenso clima en el Manchester United con Cristiano Ronaldo: los rumores de una medida de último recurso

Inglaterra, 15 de agosto 2022 (ATB Digital).- La secuela entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United parece estar llegando a su fin y los dirigentes del club inglés fueron terminantes con el delantero de 37 años, que quiere irse de la entidad. Una de las grandes novelas del mercado de pases europeo estaría en sus últimos capítulos, ya que la paciencia del entrenador, Erik ten Hag, algunos de sus compañeros y dirigentes de los Diablos Rojos parece haberse agotado.

Las informaciones corren como reguero de pólvora en Inglaterra y el caso CR7 sigue siendo el foco de los medios británicos que uno de ellos debió rectificarse. Sky Sports primero informó que “el Manchester United quiere ver un cambio en la actitud de Cristiano Ronaldo o quizá consideren rescindir su contrato”. Aunque luego borró la información y aclaró que “el club niega los planes de rescisión del contrato del delantero en medio del escrutinio continuo”.

No obstante, lo que es cierto es el malestar con el artillero portugués, según consignan otros sitios. The Times, uno de los diarios más influyentes de Inglaterra, sostuvo que “el cuerpo técnico de Erik ten Hag y los jugadores del Manchester United están cada vez más frustrados con la conducta de Cristiano Ronaldo, ya que su futuro amenaza con hundir aún más al club en una crisis”.

Fuente: Infobae

Noticias relacionadas

Los 15 clasificados a los octavos de la Champions League: los posibles choques y la chance de un cruce entre Messi y Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United tras 12 años

El Sevilla remonta al United y jugará otra final de “su” Europa League