ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Muere Charlie, el “tiktoker” de 20 años que luchaba contra un cáncer terminal

Muere Charlie

Mundo, 23 ago 2022 (ATB Digital).- Los usuarios de las redes sociales recibieron este lunes una dura noticia. Charlie, el tiktoker que día tras día contaba su experiencia luchando contra el cáncer , ha fallecido tras un largo camino. El joven, de 20 años, se encontraba afrontando su cuarta recaída, donde la metástasis no le ha dado tregua. 

Sus últimos meses no han sido fáciles, tal y como el propio tiktoker contó a sus más de 2,3 millones de seguidores: “Las estoy pasando muy canutas. He tenido un fecaloma, mucho dolor de tripa, unos dolores increíbles. No tenía ganas ni de coger el móvil”.

A pesar de los fuertes dolores
que le impedían comunicarse con sus fans, él no perdía las ganas de
luchar por recuperarse. “Os debo una disculpa porque me apoyáis
diariamente, pero a partir de ahora intentaré estar más activo. Vamos para adelante, que de esta se sale seguro. Un beso, gente. Os quiero”, dijo demostrando su positivismo.

Su
sentido del humor ha sido uno de sus mejores compañeros durante la
enfermedad, y así lo ha demostrado en las redes sociales hasta el último
momento, también para comunicar su fallecimiento. “Adiós, hijos de puta. Nos vemos en la otra vida”, dice el post en el que anuncia la triste noticia.

Además de estar arropado por sus seguidores, Charlie siempre estuvo acompañado de su novia, la también influencer Lanenah, quien se ha despedido de él públicamente con un emotivo texto que ha provocado las lágrimas de las redes.

20 MINUTOS

Noticias relacionadas

Tiktoker Albertina revela que sufrió abuso sexual cuando era niña

Detienen a tiktoker cruceño que ostentaba dinero y armas en redes sociales

ATB Usuario

El tiktoker YoSoyPlex destruye su anillo en un volcán al estilo de ‘El Señor de los Anillos’

Cristal Vergara Capo