ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Tiktoker se casa con una muñeca de trapo y graba el nacimiento de su “tercer hijo”

Tiktoker se casa con una muñeca de trapo y graba el nacimiento de su "tercer hijo"

Colombia, 24 mar 2023 (ATB Digital). – Un reconocido tiktoker colombiano de nombre Cristian Montenegro se ha vuelto viral en redes sociales tras presentar su relación con ‘Natalia’, una muñeca de trapo que él mismo creó y que bautizó con ese nombre para convertirla en su esposa. De hecho, la feliz pareja sorprendió a los internautas al anunciar que tienen un nuevo miembro en la familia. ¿Cuál es la historia de este joven colombiano y por qué decidió destruir a su familia de muñecos el año 2022?

Cristian, el creador de contenido colombiano, famoso en TikTok como @montbk959, hizo público que Natalia, la muñeca de trapo con la que se casó, está embarazada de su tercer hijo. “La familia crece”, anunció en redes, sorprendiendo a su audiencia con dicha noticia.

El joven brindó algunas entrevistas en la que asegura que después de estar soltero por años y tras varios fracasos en el amor, decidió crear a su propia familia. “No podía conseguir amor verdadero”, sostuvo para el medio Semana.

Luego, el influencer nacido en Bogotá creó a Natalia, a la que llamada el amor de su vida, con la que finalmente, tendrá su tercer hijo al que llamará “Sammy”. “Tu nueva familia, Sammy. Somos tus papás y los de uniforme tus hermanastros”, publicó en redes.

TikTok: Cristian revela que su pareja de trapo dio a luz


En un nuevo video en la plataforma de TikTok, Cristian, quien se ha vuelto reconocido por tener una familia de trapo, dio a conocer noticias sobre el estado actual del embarazo de su pareja de trapo, Natalia.

En anteriores clips mencionó que estaba a punto de tener un ‘tercer hijo’, por lo que en uno reciente mostró cómo se convirtió en ‘padre’. En las imágenes se pudo observar a Cristian y Natalia con batas médicas. “Mi bebé nació en el hospital de Kennedy”, escribió en el clip que publicó en su cuenta de TikTok.

TikTok: Cristian mató a su pareja de trapo el año pasado
En 2022, Cristian inició una relación con alguien de carne y hueso, Abigail. Sin embargo, la relación tuvo muchos problemas.

En setiembre de ese año, el joven, conflictuado por la situación entre Natalia y Abigail, difundió varios videos en los cuales se le vio llorando por haber quemado a sus muñecos. “Así termino con Natalia, ahora voy para Abigail”, se leyó en la publicación.

La relación con Abigail, lamentablemente no prosperó y el joven volvió a reconstruir a los muñecos de trapo, que considera su verdadera familia.

Objetofilia: ¿qué dicen los expertos sobre el caso de Cristian?


Según Luis Barragán, sociólogo Colombiano, para el medio City TV, Cristian no sufre de ningún trastorno psicológico.

Barragán asegura que el joven colombiano estaría experimentando una nueva forma de sexualidad llamada objetofilia, por la cual una persona se siente atraída sexual y afectivamente por un objeto, con la idea de que estos tienen alma, inteligencia y vida.

Fuente: La República

Noticias relacionadas

Esposa del ministro Del Castillo trabaja en la AGETIC y genera críticas de parte de la oposición

Lula da Silva: la romántica historia de amor entre el presidente electo de Brasil y Janja, su tercera esposa y próxima primera dama

ATB Usuario

Falleció María Auxiliadora Delgado, esposa del presidente uruguayo Tabaré Vázquez