ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Prada: Feria Multisectorial Plurinacional informa al pueblo sobre la reconstrucción económica

Prada: Feria Multisectorial Plurinacional informa al pueblo sobre la reconstrucción económica

Santa Cruz, 28 de agosto de 2022 (ATB Digital).-A través de los distintos ministerios de Estado, el Gobierno se acerca al pueblo y socializa el trabajo que lleva adelante para la reconstrucción económica y productiva, informó la ministra de la Presidencia, María Nela Prada, sobre la Feria Multisectorial Plurinacional de este sábado en el municipio de San Javier, provincia Ñuflo de Chávez del departamento de Santa Cruz.

“Estamos dando a conocer en el territorio, acercándonos al pueblo, la gestión que llevamos adelante a la cabeza del presidente Luis Arce, reconstruyendo nuestra patria, reconstruyendo nuestra economía”, explicó Prada en la feria.

El presidente Luis Arce también destacó esta actividad, porque acerca al Gobierno a la población.

“Agradecemos el cariño y los obsequios de nuestras hermanas y hermanos de San Javier, Santa Cruz, que acudieron a la Feria Multisectorial Plurinacional que realizamos en esta bella región cruceña, donde socializamos las medidas y los resultados de la reconstrucción de la economía”, informó en un mensaje en su cuenta en Twitter. 

Prada explicó que en la feria multisectorial se puede conocer y atender las inquietudes y demandas de la población, en este caso chiquitana.

La ministra destacó que entre la información que se difunde están los programas productivos y sociales que encara el gobierno en la región.

“Este es el corazón del pueblo y aquí está su Gobierno nacional para seguir trabajando en forma conjunta con la alcaldía, para hacer realidad los sueños del pueblo de San Javier”, afirmó.

(ABI)

Noticias relacionadas

Construidas 512 represas y 38 más en proceso: El Gobierno impulsa la seguridad hídrica en Bolivia

ATB Usuario

Los hombres fuertes del futuro gobierno de Bolsonaro

20.600 premilitares recibieron sus libretas

Claudia Cuarite