ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Universitaria que vendía brownies con marihuana fue cautelada 90 días en Palmasola

Universitaria que vendía brownies con marihuana fue cautelada 90 días en Palmasola

Santa Cruz, 07 de septiembre 2022 (ATB Digital).- La universitaria de 22 años que vendía brownies con marihuana en una universidad cruceña deberá cumplir 90 días de detención preventiva en la cárcel de Palmasola, por determinación de un juez en la ciudad de Santa Cruz.

La audiencia se llevó a cabo este miércoles, en el Palacio de Justicia, donde la cautelaron por el delito de suministro de sustancias controladas, tras ser descubierta vendiendo los postres mezclados con marihuana en inmediaciones de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm).

Según la Policía la joven vendía sus productos a través de la plataforma TikTok, donde dejaba un número de referencia, para que posibles consumidores puedan adquirirlo. Ella declaró que lo hizo para asistir al concierto de Daddy Yankee.

La estudiante de la carrera de Informática, fue aprehendida el 5 de septiembre cuando se encontraba en predios de la Uagrm, donde le comisaron un brownie para someterlo a una prueba donde dio positivo a 83 gramos de marihuana.

Ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Nacotráfico (Felcn), la joven declaró que vendía estos postres para asistir al concierto de Daddy Yankee

La investigación de los efectivos de la Felcn confirmó que la muchacha comercializó los postres prohibidos durante seis semanas en los predios de la Uagrm.

Entre tanto, la Felcn y el Ministerio Público realizan investigaciones para dar con otros posibles implicados.

(AhoraElPueblo)

Noticias relacionadas

Oruro: Incautan más de una tonelada y media de marihuana

Paola Ticona

Argentina legaliza autocultivo de cannabis para uso medicinal

Video: La FELCN secuestra marihuana y cocaína en Cochabamba

ATB Usuario