ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Presunto audio revela últimos días de Viviana: amenaza de aborto, crisis emocional y llanto

Presunto audio revela últimos días de Viviana: amenaza de aborto

Santa Cruz, 15 de septiembre 2022 (ATB Digital).- La muerte de Viviana Ojeda, la joven de 21 años que tenía un embarazo de seis meses, estuvo marcada por amenazas de aborto, autolesiones y crisis emocionales, según devela un audio que circula en redes sociales, donde la mujer sostiene una presunta conversación con su expareja, Javier C.M.

“Si nace este hijo deforme, te lo regalo. Y si no nace deforme, lo voy a poner en adopción porque a mí me vale este hijo. No me importa, porque este hijo va pagar todo lo que vos me estás haciendo, desde el primer momento en que yo estoy llorando lo va pagar. Yo lo aborto y lo va a pagar igual, aunque vos me denuncies. Prefiero mil veces estar muerta que estar pisando Palmasola”, se escucha, en la voz presuntamente de Viviana, en el audio.

El material, de 3 minutos y 18 segundos, donde supuestamente se oye a la joven embarazada y a Javier, devela que la mujer se encontraba en una crisis emocional.

Llanto y lo que se presume habrían sido autogolpes en su vientre indican que la joven víctima, hallada sin vida el 8 de septiembre en la comunidad de Sombreritos, Santa Cruz, cursaba un momento anímico muy difícil.

“Escuchá. Así me doy, para que veas ¿Esa es tu preocupación?, escuchá. Así me doy, para que veas. ¿Esa es tu preocupación?, para que veas que no me importa tu hijo”, son las palabras que se escuchan en el audio. Desde el miércoles, varios videos circulan en redes sociales, en donde se ve a Viviana y Javier discutiendo.

En el material también se escucha la que sería la voz del principal sospechoso del feminicidio y exconcubino, Javier, quien le aseguraría que su “única preocupación es el embarazo”.

LOS HECHOS 

El cuerpo de la joven fue hallado el 8 de septiembre, tres días después de su desaparición en los matorrales de la comunidad de Sombreritos, entre La Guardia y Porongo, en Santa Cruz.

De acuerdo con las investigaciones policiales, Viviana perdió la vida tras ser estrangulada y golpeada. Luego, el principal sospechoso habría escapado a Argentina, donde se entregó en las últimas horas.

Tras arribar al aeropuerto de Viru Viru en la capital oriental, hoy por la madrugada, el exconcubino de Viviana fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El feminicidio de Viviana consternó a todo el país, tras salir a la luz videos y audios en redes sociales que develan una relación tóxica entre la joven mujer y su expareja.  

(Opinión)

Noticias relacionadas

MAS duda de la autenticidad del supuesto audio de Paco en el que cuestionaría al binomio Arce-Choquehuanca

Muere Viviana, víctima de feminicidio y que estuvo 7 meses en coma tras brutal ataque de su pareja

ATB Usuario

El FBI etiqueta a TikTok como una “amenaza para la seguridad nacional” y China responde

ATB Usuario