ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente instruye acelerar la construcción de viviendas sociales para las familias más humildes

Presidente instruye acelerar la construcción de viviendas sociales para las familias más humildes

La Paz, 18 de septiembre de 2022 (ATB Digital).- “Sabemos que la necesidad no espera, por eso, instruimos acelerar la construcción de más viviendas dignas en favor de las familias bolivianas, sobre todo las más humildes. Estamos decididos en seguir cumpliendo el sueño de las bolivianas y los bolivianos de tener una casa propia”, aseguró en mensaje en su cuenta de Twitter.

Durante la entrega de 60 soluciones habitacionales en Montero, Santa Cruz, el ministro de Obas Públicas, Edgar Montaño, informó que Arce le instruyó construir en lo que queda de este año más de 3.780 viviendas, con una inversión de más de Bs 249 millones, para reducir el déficit habitacional en Bolivia.

La Agencia Estatal de Vivienda (AEVivienda) se encarga de la política de vivienda, para atender a las familias bolivianas sin techo propio.

“El Estado construye viviendas sociales para las familias bolivianas más necesitadas y se seguirá edificando este tipo de infraestructuras para quienes no cuentan con techo propio. Sabemos que el problema de la vivienda no espera, por eso apretamos el acelerador para edificar en tres meses las viviendas”, afirmó.

(ABI)

Noticias relacionadas

Jefe de la ONU condena el golpe de Estado en Guinea y llama a liberar al presidente

Video: Jerges Mercado es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados

ATB Usuario

Presidente entrega viviendas sociales a 68 familias del municipio de San Andrés en Beni