ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

“Bolivia no solo se defenderá” frente a Senegal, dice el seleccionador Escobar

"Bolivia no solo se defenderá" frente a Senegal

La Paz, 23 de septiembre 2022 (ATB Digital).- “Bolivia no solo se defenderá” frente a Senegal, dijo el seleccionador de Bolivia Pablo Escobar en la jornada previa al cotejo amistoso contra Senegal.

El técnico que comandará a la Verde en este partido destacó el buen nivel colectivo, individual y la potencia de Senegal.

El DT aseveró que su equipo irá a competir y no solo a defenderse.

“Para nosotros representa algo muy importante jugar contra a una selección mundialista con futbolistas de gran nivel”, parafraseó Escobar en rueda de prensa.

“Nuestro principal objetivo es competir y dentro de competir no solo está defendernos”, anticipó el paraguayo naturalizado boliviano.

No solo se defenderá

A su turno el arquero de Bolivia, Carlos Lampe, mencionó que analizaron bien a su rival de turno en procura de contrarrestar sus virtudes

Sobre todo en lo físico y la velocidad de sus delanteros.  

“Vimos varios partidos de Senegal, tiene jugadores de mucha envergadura física, un ataque directo por la velocidad y potencia de sus delanteros”, enfatizó el guardameta.

“Hemos trabajado bastante para contrarrestar esas virtudes que tienen ellos”, acotó Lampe.

Bolivia y Senegal se medirán el sábado (13.00) en cotejo de fogueo que se celebrará en el estadio La Source, de Orleans.

Las entradas se agotaron en casi 72 horas antes del lance, la gran colectividad senegalesa en Francia se trasladó desde distintos puntos del país para alentar a su equipo nacional y serán mayoría en tribunas.

Pablo Huisa, un boliviano que reside en el país galo, informó a Marcas que hay pocos coterráneos que llegarán al estadio para observar el choque.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Se llevarán a cabo rastrillajes aéreos para verificar las áreas afectadas por los incendios

Claudia Cuarite

Hombre fallece tras caer 50 metros por tomarse una selfie

Claudia Cuarite

Santa Cruz: Tercera ciudad con peor calidad del aire a nivel mundial

Paola Ticona