ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Video: La Fipaz acoge a más de 600 empresas nacionales e internacionales, oferta gastronomía y shows en vivo

Video: La Fipaz acoge a más de 600 empresas nacionales e internacionales

La Paz, 13 de octubre de 2022 (ATBDigital).– Unas 600 empresas nacionales e internacionales ofertan variedad de productos en la XXI edición de la Feria Internacional de La Paz (Fipaz) 2022, que se lleva a cabo en el Campo Ferial Chuquiago Marka, en la zona Bajo Següencoma, hasta el 23 de octubre.

En entrevista con Bolivia en Contacto, el presidente ejecutivo de la Fipaz, Gerardo Dick, informó que el evento abrió sus puertas ayer, miércoles, y será inaugurado este jueves a las 19.30 con empresarios, micros, pequeños, medianos y grandes de diferentes rubros.

En los 11 días de feria, ofertarán su producción alrededor de 600 expositores de empresas nacionales e internacionales de los rubros de industria, comercio, servicios, turismo, artesanía, gastronomía, entre otros.

Además, en la XXI edición del evento comercial estarán presentes delegaciones de empresarios de los chacos boliviano y paraguayo con la exposición de variedades de vinos y quesos, además de danza y cultura, de esas regiones.

“La Fipaz se posicionó como la mejor feria en el occidente, es interesante ver el crecimiento de las micros y pequeñas empresas que participan desde hace 20 años (…). Realmente estamos felices del aporte que hacemos a la economía”, sostuvo Dick.

Señaló que este año, el evento ferial multisectorial se presentará con una imagen “fresca y renovada”, no sólo por la exposición comercial, sino también por los espacios de esparcimiento familiar que la caracteriza. 

En los días de feria, además de realizar sus compras, los visitantes podrán deleitarse de gastronomía y shows en vivo de artistas nacionales e internacionales como La Trampa, Chila Jatun, Doble Vía, América Pop, Los Linces, Quirquiña, Octavia, Diego Ríos, Bonny Lovi, David Castro, La Tía Coca.

El boleto de ingreso a la Fipaz cuesta Bs 25 para adultos y Bs 10 para niños, además que habrá días de promoción al 2X1, y el obsequio de 10.00 tickets a estudiantes de diferentes unidades educativas.

Las puertas de la feria están abiertas de lunes a viernes de 17.00 a 23.00 y sábado y domingo de las 11.00 a 23.00. Ante la pandemia del Covid-19, se garantiza medidas de bioseguridad, además que se obsequiará barbijos al ingreso.

Noticias relacionadas

Áñez, 6 meses de detención, y 10 reveses judiciales

ATB Usuario

Video: Se instala la audiencia de los cuatro aprehendidos por la tragedia en la UATF de Potosí

ATB Usuario

Video: Gremiales cruceños marcharon pidiendo que se levante el paro

ATB Usuario