ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Kang el conquistador llega al cine de la mano de “Ant-Man and the Wasp”: conoce al personaje y su origen

Kang el conquistador llega al cine de la mano de “Ant-Man and the Wasp”: conoce al personaje y su origen

Internacional, 25 oct 2022 (ATB Digital).- A lo largo de la existencia del Universo cinematográfico de Marvel (MCU), grandes villanos se han presentado y mostrado ser una gran amenaza para los superhéroes de la compañía. Thanos, Ultron e incluso Loki son algunos de ellos, a quienes ahora se les unirá Kang, de los personajes más poderosos de los comics y némesis de los Avengers, el cual llega para convertirse en la principal amenaza.

En las historietas Kang, el conquistador ha sido uno de los más peligrosos enemigo de todos los superhéroes y tras años de espera, tendrá una versión live action interpretada por Jonathan Majors (Lovecraft Country, Creed III). Primero lo hizo en la serie de Disney+ Loki pero no estrictamente como la versión que se podrá ver en la próxima película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, a estrenarse en febrero del próximo año, sino como una alternativa que contenía a sus versiones malvadas.

 Jonathan Majors dará vida a Kang, el conquistador. (Marvel Studios)

Jonathan Majors dará vida a Kang, el conquistador. (Marvel Studios)
Pero antes es necesario aclarar que este villano entrará apenas iniciada la fase 5 del MCU. Quantumania será el primer paso hacia la culminación de la Saga del Multiverso en Vengadores: Secret Wars y en Avengers: The Kang Dynasty. A continuación, un breve recorrido por todo lo que se debe saber de este villano que será interpretado por Jonathan Majors (Creed III).Se verá al villano en Se verá al villano en “Ant-Man and The Wasp: Quantumania”. (Marvel Studios)
(Infobae)

Noticias relacionadas

Falta poco para el estreno de la segunda temporada del asgardiano “Loki”

Cristal Vergara Capo

Marvel podría abandonar el arco narrativo del personaje de Jonathan Majors

Claudia Cuarite

Nuevo tráiler de “She-Hulk: defensora de héroes”: más escenas de Daredevil

ATB Usuario