ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Concluye Encuentro Plurinacional por un Censo con Consenso y Gobierno dice que autoridades coinciden en “caminar hacia 2024”

Concluye Encuentro Plurinacional por un Censo con Consenso y Gobierno dice que autoridades coinciden en “caminar hacia 2024”

Cochabamba, 28 de octubre 2022 (ATB Digital). –  El Encuentro Plurinacional por un Censo con Consenso en Cochabamba concluyó la tarde de este viernes y según el viceministro de Autonomías, Álvaro Ruiz, sostuvo que los nueve departamentos coincidieron en que se debe «caminar hacia 2024».

«Todos los departamentos ya han planteado que deberíamos caminar hacia el 2024, sin embargo, en la búsqueda de la unidad se ha planteado que queda abierta la propuesta del Gobierno nacional hacia el Comité Interinstitucional de Santa Cruz para ver si pueden explicar técnicamente seguimos dispuestos a escucharlos y junto a organismos internacionales vamos a definir la fecha», sostuvo.

Ruiz indicó que se prevé una respuesta del Comité Interinstitucional para este sábado o domingo.

Noticia en Desarollo…

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Video: Gobernador de La Paz arremete en contra de Luis Fernando Camacho

ATB Usuario

Video: Vecinos cochabambinos bloquean el túnel de El Abra

ATB Usuario

Defensoría del Pueblo admite la denuncia contra concejales de Súmate por acoso político a concejalas de Cercado en Cochabamba