ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Masiva marcha de organizaciones sociales parte a Santa Cruz para pedir revocatorio de Camacho

Masiva marcha de organizaciones sociales parte a Santa Cruz para pedir revocatorio de Camacho

Santa Cruz, 30 de octubre 2022 (ATB Digital).- Diversas organizaciones sociales y vecinos de los municipios cruceños de Yapacaní, San Carlos, Buena Vista, Santa Rosa del Sara, El Torno, entre otros, partieron a la ciudad de Santa Cruz en una masiva marcha para pedir el revocatorio del gobernador Luis Fernando Camacho en rechazo a los bloqueos cívicos que promueve en el departamento.

“¡Qué queremos compañeros! Que renuncie Camacho”, es la frase que se escucha en la multitudinaria marcha que partió esta tarde rumbo a la urbe cruceña.

En un masivo cabildo en Yapacani, los pobladores determinaron pedir la renuncia del gobernador Camacho, por la imposición del paro indefinido y las reiteradas negativas de dialogar sobre el Censo con las autoridades del país.

Por otro lado, las organizaciones sociales de la Federación Regional Valles Cruceños y la Central de El Torno anunciaron la ampliación del cerco al departamento hasta la comunidad Tiquipaya y otros puntos, donde sectores económicamente privilegiados continúan generando ingresos, mientras obligan a la población a acatar el paro cívico. 

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Fiscalía inicia investigación por incendio en la casa del gobernador de Chuquisaca

Exsecretario del gobernador Camacho manejó más de Bs 98 millones en 2021

ATB Usuario

Elecciones Judiciales: Comisión Mixta de Constitución examinará propuestas de reglamento de partidos, sociedad civil y organizaciones sociales

ATB Usuario