ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Evo Morales, invitado a la V Feria del Libro de Santa Fe

Evo feria libro

Argentina, 4 de noviembre 2022 (ATB Digital).- El ex presidente boliviano Evo Morales participó este viernes en un acto de la V Feria del Libro Nacional y Popular de Santa Fe, Argentina. En la ocasión estuvo junto al mandatario de ese país, Alberto Fernández.

Durante su intervención, Morales agradeció la invitación y la oportunidad de “compartir las experiencias de gestión pública, a veces con acción política para defender los procesos de liberación”.

“En Bolivia no tenemos mucha cultura de la lectura. En nuestra gestión empezamos las ferias del libro, avanzó bastante y estamos también ahora en la región del trópico de Cochabamba”, agregó.

De acuerdo con telam.com.ar, además de Morales, el escritor, músico y conductor radial Alejandro Dolina y el humorista Dady Brieva participarán en la feria. El encuentro se realiza entre el jueves y este domingo.

La Feria del Libro tiene la idea de cruzar los hilos de la política y la cultura, sumando a la producción editorial del último año espacios de discusión sobre políticas públicas y la cultura como un derecho. Literatura infantil, poesía, teatro y música completan el programa.

El primer día se proyectó el documental La vuelta de Evo, de Oscar Laborde. Tras la actividad, el ex presidente boliviano dialogó con el diputado Leonardo Busatto, del bloque justicialista de Santa Fe.

La segunda actividad de Morales en la feria fue este viernes para dictar la charla «La región de las venas abiertas». La exposición se vincula a la histórica Cumbre de las Américas que se hizo en Mar del Plata en 2005.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Evo Morales: “Cuando nos unimos, nadie nos gana, ni electoralmente ni socialmente”

Arce se suma a la Marcha por la Patria que se dirige a Calamarca

Evo Morales felicita a Luis Arce por la defensa del litio en la ONU

ATB Usuario