ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Video: Presidente entrega 65 viviendas sociales en la localidad de Chullchucani, Potosí

Video: Presidente entrega 65 viviendas sociales en la localidad de Chullchucani

Potosí, 9 de noviembre 2022 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce entregó, este miércoles, 65 viviendas de dos proyectos habitacionales en la localidad de Chullchucani, en el marco de los 212 años de gesta libertaria de Potosí.

La obra tuvo una inversión de más de Bs 4,5 millones en beneficio de las familias potosinas de escasos recursos. La construcción inició el 9 de diciembre de 2021.

“Entregamos estas viviendas en homenaje al valeroso pueblo potosino, que nosotros admiramos y queremos”.

Durante el acto los pobladores pidieron al Presidente la construcción de unidades educativas para las localidades de Chullchucani y Samasa Bajo en Potosí

“Así que hermano gobernador usted hace una y yo hago la otra, es así cuando podemos coordinar con el gobernador y nuestros alcaldes, se puede beneficiar a la población”, aseveró.

La autoridad destacó el sacrificio de Potosí durante el proceso de recuperación de la democracia ya que, durante el Golpe de Estado, varios proyectos y obras fueron paralizados.

“El Gobierno de facto no se acordó de los potosinos, las potosinas, pero felizmente el pueblo es sabio y dijo en octubre en 2020 queremos un Gobierno del pueblo y para el pueblo”, afirmó.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Dos personas fallecieron en accidente en la carretera Oruro – Potosí

ATB Usuario

Fiscalía imputa a Rómulo Calvo por incumplimiento de deberes y ejercicio indebido de la profesión

ATB Usuario

Un adolescente, que tiene una malformación en el estómago, requiere ayuda para su tratamiento médico