ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cívicos cruceños desconocen muerte de mototaxista en un punto de bloqueo

Cívicos cruceños desconocen muerte de mototaxista en un punto de bloqueo

Santa Cruz, 10 nov 2022 (ATB Digital).- El vicepresidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Fernando Larach, aseveró desconocer la muerte de un motociclista a causa de los bloqueos en la avenida Los Trillos.

“No tengo conocimiento de la información que me dice, no he podido informarme”, respondió Larach, cuando fue consultado sobre la muerte del motociclista.

Por su parte, el presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, quien impulsa el paro cívico dijo desconocer el sensible fallecimiento de un joven de 22 años degollado por los cables tendidos por sus movilizados.

Calvo se dirigía a la fiscalía departamental para realizar su declaración como testigo en torno al caso la manada cuando aseveró no conocer sobre el deceso.

Según reportes policiales y de prensa el mototaxista de 22años falleció cuando intentó cruzar una calle y se encontró con un cable coaxial negro tendido en los extremos de dos postes del alumbrado eléctrico, en un punto de bloqueo.

El cable cortó el cuello del motociclista y le produjo un doloroso deceso. Arancibia es la segunda víctima en el día 19 del paro auspiciado por el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Cívicos consuman la elección de Larach

Cristal Vergara Capo

Cívicos vetan a Camacho, le piden que no promocione ni hable en el cabildo

ATB Usuario

Larach fue posesionado como presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz

Cristal Vergara Capo