ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Sorpresiva frase de Neymar: reconoció que Qatar 2022 podría ser su último Mundial

Sorpresiva frase de Neymar: reconoció que Qatar 2022 podría ser su último Mundial

Brasil, 12 de noviembre de 2022 (ATB Digital). – A pocos días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, distintas selecciones ultiman detalles para llegar en óptimas condiciones. Brasil, que finalizó en la primera colocación en las Eliminatorias Sudamericanas, es una de las máximas candidatas al título.

El delantero Neymar, en una entrevista con Globoesporte, analizó las críticas que recibe su país y sorprendió al reconocer que esta Copa del Mundo podría ser la última. 

Pese a ser uno de los mejores del planeta, el atacante es criticado por su forma de ser fuera de los campos de juego. “¿Son altas las exigencias? Sí. ¿Hay situaciones injustas? Sí. También hay injusticias por ser Neymar, por ser lo que soy en la selección brasileña. Escucho cosas que miro y pienso, ‘no tienen sentido’. No puedo llegar a los números que tengo sin tener cuidado, sin haberme entrenado, sin haber luchado por conquistar todo esto. No puedo batir récords todo el tiempo, todos los días. Trabajé para ello, me entrené para ello, dejé de hacer mucho por ello. La crítica injusta, en ese sentido, me duele porque nadie sabe la realidad que vivo. Nadie conoce mi día a día. La gente que me rodea, la que está más cerca de mí, sabe muy bien lo que hago para estar bien, para estar al 100 por ciento, para no lesionarme. Las lesiones pasan, son parte del deportista, del futbolista”, explicó el astro del PSG.

También sorprendió al no descartar que Qatar 2022 sea su última Copa del Mundo. “Jugaré como si fuera el último. Hablo con mi padre, siempre hablamos. Jugamos cada partido como si fuera el último porque no se sabe el mañana. No puedo garantizar que juegue otra Copa o que… Sinceramente, no lo sé. Jugaré como si fuera la última. Tal vez jugaré otra, tal vez no. Depende… Va a cambiar de entrenador, no sé si le caeré bien al entrenador”, expresó.

El brasileño recalcó que su decisión no tendrá que ver con la parte física.

(Infobae)

Noticias relacionadas

La Verde visita a Perú con el objetivo de sumar y alimentar su sueño mundialista

Murió Just Fontaine, leyenda del fútbol francés y máximo goleador en un Mundial

Cristal Vergara Capo

El desafío de Lionel Messi contra un arquero robot atajapenales que se viralizó en las redes