ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Martins y un sueño claro con la Verde: “Voy a ir a un Mundial, sea como jugador, entrenador o Presidente”

Martins y un sueño claro con la Verde: “Voy a ir a un Mundial

La Paz, 15 de noviembre 2022 (ATB Digital).- El delantero histórico de la Selección boliviana de fútbol y último máximo anotador de las Eliminatorias sudamericanas, Marcelo Martins, llegó al país para integrarse al equipo de todos de cara al amistoso que jugará ante Perú el próximo 19 de noviembre en Arequipa y dejó un mensaje muy claro sobre sus objetivos con la Verde: “Yo voy a ir al Mundial como sea”.

El ‘Matador’, como se lo apoda, aseguró que el sueño de clasificar al Mundial “está intacto”, ya sea como jugador, “entrenador, dirigente o Presidente”.

“¿El último intento?, tiene que serlo y lo haré de la mejor manera. El sueño de ir a un Mundial está intacto. Yo voy a ir al Mundial como sea, si no es como jugador, como entrenador, sino como dirigente o como Presidente.  Voy a ir al Mundial, ese sueño se tiene que cumplir”, aseveró.

Martins, asimismo, se refirió a lo que significa para él el representar a Bolivia y haber sido el goleador de las últimas Eliminatorias sudamericanas.

“Orgulloso de haber representado a Bolivia y que sea el goleador de las eliminatorias. No es fácil, yo le doy mucho valor y sé que ustedes también porque hace mucho no se veía esto de un jugador boliviano, representar a Bolivia de esa manera”, dijo.

Recordó que en las últimas Eliminatorias la ilusión de ir al Mundial estaba “cerca” y se planteó el reto de volver a ser el máximo goleador de las Eliminatorias.

“Me lo pondré como objetivo y eso me va a seguir motivando. Yo vi lo que es hacer goles en la selección, ilusionar a tanta gente”, agregó el Flecheiro.

Fuente: Oxigeno Digital

Noticias relacionadas

¿Un anticipo del Mundial? Dinamarca venció 2-0 a Francia por la Nations League

ATB Usuario

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”: la canción viral que se convirtió en el himno extraoficial de Argentina en Qatar

ATB Usuario

Mundial: Stéphanie Frappart hará historia y dirigirá el partido Costa Rica-Alemania

ATB Usuario