ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Martins y un sueño claro con la Verde: “Voy a ir a un Mundial, sea como jugador, entrenador o Presidente”

Martins y un sueño claro con la Verde: “Voy a ir a un Mundial

La Paz, 15 de noviembre 2022 (ATB Digital).- El delantero histórico de la Selección boliviana de fútbol y último máximo anotador de las Eliminatorias sudamericanas, Marcelo Martins, llegó al país para integrarse al equipo de todos de cara al amistoso que jugará ante Perú el próximo 19 de noviembre en Arequipa y dejó un mensaje muy claro sobre sus objetivos con la Verde: “Yo voy a ir al Mundial como sea”.

El ‘Matador’, como se lo apoda, aseguró que el sueño de clasificar al Mundial “está intacto”, ya sea como jugador, “entrenador, dirigente o Presidente”.

“¿El último intento?, tiene que serlo y lo haré de la mejor manera. El sueño de ir a un Mundial está intacto. Yo voy a ir al Mundial como sea, si no es como jugador, como entrenador, sino como dirigente o como Presidente.  Voy a ir al Mundial, ese sueño se tiene que cumplir”, aseveró.

Martins, asimismo, se refirió a lo que significa para él el representar a Bolivia y haber sido el goleador de las últimas Eliminatorias sudamericanas.

“Orgulloso de haber representado a Bolivia y que sea el goleador de las eliminatorias. No es fácil, yo le doy mucho valor y sé que ustedes también porque hace mucho no se veía esto de un jugador boliviano, representar a Bolivia de esa manera”, dijo.

Recordó que en las últimas Eliminatorias la ilusión de ir al Mundial estaba “cerca” y se planteó el reto de volver a ser el máximo goleador de las Eliminatorias.

“Me lo pondré como objetivo y eso me va a seguir motivando. Yo vi lo que es hacer goles en la selección, ilusionar a tanta gente”, agregó el Flecheiro.

Fuente: Oxigeno Digital

Noticias relacionadas

Murió Just Fontaine, leyenda del fútbol francés y máximo goleador en un Mundial

Cristal Vergara Capo

Así quedó el cuadro de cuartos de final del Mundial Qatar 2022

ATB Usuario

Un informe de la ONU aseguró que en 2022 el 75% de la población mundial de más de 10 años posee un celular

ATB Usuario