ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Ecuador golea 0-2 a los anfitriones en el partido inaugural de Catar 2022

Ecuador golea 0-2 a los anfitriones en el partido inaugural de Catar 2022

Mundo, 20 nov 2022 (ATB Digital).- Ecuador venció a Catar con marcador de 0-2 en el partido inaugural de la Copa del Mundo Catar 2022 por el Grupo A. El partido se disputó, este domingo, en el estadio Al Bayt, situado a 40 kilómetros al norte de Doha, la capital del país.

En el minuto 15 del primer tiempo, el ecuatoriano Enner Valencia anotó de pena máxima el primer gol. El penalti se produjo en una internada de Valencia en el área, con el balón controlado, y al superar la salida del portero este le barrió las piernas con la mano. El portero Saad Al Sheeb recibió tarjeta amarilla por la infracción.

En el minuto 30, Valencia volvió a marcar, esta vez de cabeza, poniendo el 0-2 en el marcador. Valencia saltó y cabeceó duro, cruzado y pegado al poste. Un golazo que levantó a la grada del Al Bayt.

Luego de jugar muy bien en primera parte del partido inaugural, Ecuador continuó arrollando a la selección catarí en el segundo tiempo. En todo momento el seleccionado sudamericano se mostró muy superior en el juego, en las capacidades individuales y en intensidad. Valencia fue sin dudas el jugador más valioso del partido, al anotar un ‘doblete’.

RT

 

Noticias relacionadas

Protestas en Ecuador por medidas del gobierno en medio de la pandemia

Lasso anuncia la reducción del precio de los combustibles en Ecuador

Fuerte sismo de magnitud 7,5 en la selva norte y central de Perú