ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Controlan parcialmente el incendio en el Parque Industrial en Santa Cruz

Controlan parcialmente el incendio en el Parque Industrial en Santa Cruz

Santa Cruz, 25 de noviembre 2022 (ATB Digital).- Después de más de tres horas de trabajo, bomberos y unidades de emergencia lograron controlar de forma parcial el siniestro en una fábrica de plásticos, ubicada en el Parque Industrial de Santa Cruz.

“El incendio ha sido confinado y contenido, hay algunos focos todavía activos, pero no repercuten ningún riesgo hasta el momento”, indicó el comandante de Bomberos Voluntarios, Álvaro Castillo a Unitel.

Explicó que el fuego no logró consumir la totalidad de lo material, además que gracias al esfuerzo humano no afectó a empresas colindantes. Ahora se encuentran trabajando en el enfriamiento de la zona afectada.

“En este momento estamos en tareas de refrigeración, de remoción, estamos con un carro escala con monitores para llegar a lugares que son pocos accesibles y peligrosos por la estructura”, afirmó.

Según datos de los bomberos el incendio, que comenzó cerca de las 17:00, fue contendido pasadas las 20:00; sin embargo, continuaban trabajando en tareas de refrigeración.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Incendio en un hostal de Kazajistán deja 13 personas muertas

ATB Usuario

Mala conexión de gas provoca incendio en una pizzería paceña

Cristal Vergara Capo

Gobierno desplaza helicóptero con bambi bucket para sofocar incendio en La Asunta, La Paz

ATB Usuario