ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Catar agradece a Irán por su cooperación en el Mundial

Catar agradece a Irán por su cooperación en el Mundial

Catar, 01 de diciembre 2022 (ATB Digital). – El canciller de Catar agradece a Irán por su activo apoyo y cooperación en esta ronda de la Copa Mundial 2022, cuyo anfitrión es este emirato árabe.

Este jueves, en una conversación telefónica, el canciller iraní, Hosein Amir Abdolahian, y su homólogo catarí, Mohamed bin Abdulrahman Al Thani, han evaluado la evolución de las relaciones entre Teherán y Doha, especialmente después de las reuniones entre funcionarios de alto rango de los dos países.

El jefe de la Diplomacia iraní ha felicitado al Gobierno y al pueblo de este país del Golfo Pérsico por haber organizado con éxito la Copa del Mundo 2022.

Amir Abdolahian también ha agradecido al Gobierno catarí por su asistencia y cooperación a los fanáticos de la selección nacional de fútbol de Irán y entusiastas del deporte que viajaron a Catar para presenciar los partidos de este torneo internacional.

Por su parte, el ministro de Exteriores catarí agradeció a Irán por su activo apoyo y cooperación con Doha durante los partidos de la Copa Mundial.

Además, elogió el desempeño de la selección iraní del fútbol en el campo, independientemente de los resultados de los partidos.

Con anterioridad, Irán había expresado su plena disposición para brindar cualquier ayuda a Doha para celebrar mejor y de manera más gloriosa los partidos de este evento mundial importante. En este sentido, las autoridades de ambos países mantuvieron varios encuentros y alcanzaron los acuerdos de la cooperación para la celebración de la cita mundialista.

(HISPAN TV)

Noticias relacionadas

Bolivia jugará contra Colombia con el 50% del aforo del estadio Hernando Siles

Dellien inicia el 2021 ganando en Catar

Contrato secreto entre FIFA y Catar antes de la sede de 2022