Primera División de Bolivia - Sáb, 4/2, 15:00  Libertad  vs    Vaca Díez &nbsp&nbsp|&nbsp  Sáb, 4/2, 17:30  The Strongest  vs  Universitario de Vinto    |    Sáb, 4/2, 20:00  Oriente Petrolero  vs   Nacional Potosí
ATB Digital
Seguridad

Un aspirante a general, sospechoso de grabar videos pornográficos, es destituido en Cochabamba

Un aspirante a general

Cochabamba, 9 dic 2022 (ATB Digital).- El coronel Jhonny Corrales fue destituido del cargo de director de Planeamiento y Operaciones de la Policía, luego de ser denunciado por mantener relaciones sexuales y grabar el acto al interior de una unidad policial en Cochabamba. 

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, señaló que Corrales también fue apartado de la lista de aspirantes al ascenso a generales.

“Este coronel Corrales ha sido apartado del cargo de manera inmediata, una vez que se ha puesto en conocimiento de la Policía Boliviana este video en las redes sociales. De manera paralela se le ha iniciado un proceso disciplinario”, sostuvo Del Castillo.

Corrales era parte de la lista de 25 oficiales convocados al ascenso al grado de general primero. Al respecto, el ministro confirmó que, pese a que presentó sus documentos, a raíz de ese escándalo fue apartado del proceso de evaluación. 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario