ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

DTV revela mensajes de WhatsApp que afirman que la resolución de la Asamblea de la Paceñidad “ya está armada”

DTV revela mensajes de WhatsApp que afirman que la resolución de la Asamblea de la Paceñidad “ya está armada”

La Paz, 14 dic 2022 (ATB Digital).- El canal de televisión Detrás de la Verdad, reveló este miércoles mensajes de WhatsApp de funcionarios municipales allegados al alcalde Iván Arias que afirman que la resolución de la Asamblea de la paceñidad “ya está armada”.

El alcalde convocó este miércoles a una asamblea de la paceñidad para tratar la ordenanza municipal 046, de construcciones irrestrictas, que fue promulgada el 7 de diciembre por seis concejales de su partido y de oposición.

Según un reporte del medio de comunicación, en el grupo de WhatsApp participan de las conversaciones el director de Gobernabilidad, Gonzalo Barrientos, el concejal Jorge Dulón y el funcionario municipal Julio Linares.

En la conversación, Gonzalo Barrientos señala: “Ya tenemos la resolución armada para la asamblea de la paceñidad, me reuní con los arquitectos, la FEJUVE y los otros me dijeron que firmarán, pero que no se olvide de los espacios para el año”.

En los mensajes de WhatsApp se menciona que la gente que ingrese a la Asamblea debe pedir la abrogación de la ordenanza municipal y declarar enemigos de La Paz a los concejales, especialmente a Oscar Sogliano.

En una intervención el funcionario Julio Linares sotiene: “Buenos días alcalde, mañana hay que destrozarlos no te olvides Foco (al dirigirse a Barrientos) de llevar la gente para que pida la revocatoria de los concejales en especial del Choco nosotros desde la casa estamos convocando a todos los militantes de la alianza”.

En la conversación se habla también de la posición de la concejal Lourdes Chambilla, quien en los últimos días tomó distancia de Arias y de Rafael Quispe.

El concejal Jorge Dulón pregunta: “¿Qué hacemos con el Tata y la Chambilla?”. “No hagan nada, a ellos los compraremos más adelante”, responde uno de los integrantes del grupo.

ABI

Noticias relacionadas

Asamblea de la Paceñidad convoca a marcha para este miércoles y declara estado de emergencia

ATB Usuario

Asamblea de la Paceñidad descarta sumarse al paro cívico cruceño y espera resultados del censo 2024

ATB Usuario