ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Mejor jugador y máximo goleador de Qatar, ¿Qué otros premios se entregarán en el Mundial?

Mejor jugador y máximo goleador de Qatar

La Paz, 16 de diciembre 2022 (ATB Digital).- Argentina y Francia se medirán por la Copa Mundial este domingo, pero no será el único trofeo que la FIFA otorgue. La organización del fútbol reconocerá al mejor jugador del torneo, al máximo goleador, al mejor arquero, al mejor jugador joven, y el premio Fair Play.

Lionel Messi podrá optar por ser condecorado como el mejor jugador del torneo y posiblemente como el máximo goleador, si es que anota un tanto y Mbappé no lo hace. Así como en Brasil 2014, el ’10’ argentino podrá ganar un trofeo individual, pero en aquel Mundial no tuvo un grato festejo, ya que Alemania venció por 1-0 a los sudamericanos.

Ambas premiaciones seguramente serán para Kylian o Lionel, dependiendo de quién termine con más goles y del que salga campeón de Qatar 2022. El misterio se guarda para las otras premiaciones, ya que hubieron muchos arqueros destacados, muchas figuras juveniles menores a 21 años (requisito para ganar este premio), y el equipo denominado ‘Fair Play’.

El premio Fair Play será entregado a la selección que tenga menos tarjetas amarillas y rojas, pero además se toma en cuenta la postura ofensiva de su selección, y como requisito mínimo, haber clasificado a octavos de final.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

Bolivia avanza al Mundial de vóley de playa en damas

Las Eliminatorias iniciarán el 2023, serán todos contra todos y darán seis cupos y medio al Mundial

ATB Usuario

Camila Cabello y Cardi B actuarán en la entrega de los premios Grammy