ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

“Maldita sea. ¿Qué he hecho?”: Hugh Jackman recrea el momento en el que se arrepintió de retirarse como Lobezno

"Maldita sea. ¿Qué he hecho?": Hugh Jackman recrea el momento en el que se arrepintió de retirarse como Lobezno

Estados Unidos, 17 de diciembre 2022 (ATB Digital).-  Hugh Jackman ha interpretado a muchos personajes a lo largo de su carrera, pero hay uno que viene a la mente de todo el mundo cuando se menciona el nombre del actor: Lobezno. Jackman debutó como el mutante de Marvel en el año 2000 con X-Men y se estuvo metiendo en su piel hasta 2017, cuando se despidió del papel con Logan. 

Pero el adiós no ha durado mucho, puesto que volverá como Lobezno en Deadpool 3, la tercera entrega de la saga sobre el Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds. La nueva película será la primera del personaje como parte del Universo Cinematográfico de Marvel tras la compra de 20th Century Fox -ahora bautizada 20th Century Studios- por parte de Disney. Dirigirá Shawn Levy y el filme planea llegar a las salas de cine el 6 de septiembre de 2024. 

Jackman ya ha explicado por qué ha decidido volver como Lobezno pese a retirarse, pero ahora ha querido mostrar a su fans el momento en el que supo que se había arrepentido de decir adiós al personaje. Y lo hace a través de un vídeo que ha compartido en su cuenta de Twitter. 

“Si soy sincero, 20 minutos después de la película de Deadpool todo lo que estuve viendo fue 48 horas, la película de Nick Nolte/Eddie Murphy”, comienza a decir el actor.

Al parecer, Reynolds contactó en el pasado en varias ocasiones con Jackman para comentarle la posibilidad de hacer una película protagonizada por Wade Wilson y Lobezno. Aunque en esos momentos la cosa no funcionó, ahora con Deadpool 3 sí. 

Los detalles sobre la historia que contará la tercera entrega del Mercenario Bocazas se mantienen en secreto. No obstante, algunos rumores señalan que la Agencia de Variación Temporal (AVT) que ha introducido la serie Loki podría tener algo que ver en la película. Lo que sí han confirmado Reynolds y Jackman es que lo que ocurrió en Logan, filme que termina con la muerte de Lobezno, se mantendrá intacto: “Logan tiene lugar en 2029. Algo totalmente separado. Logan murió en Logan. No tocamos eso”. 

Teniendo en cuenta que los planes son estrenar Deadpool 3 en 2024, el rodaje de la película tendría que tener lugar en algún momento de 2023. Quizá algunas imágenes de la producción del filme den algunas pistas sobre la historia que contará. 

Fuente Sensacine

Noticias relacionadas

Hugh Jackman regresará como Wolverine en “Deadpool 3”

ATB Usuario

Owen Wilson podría aparecer en “Deadpool 3″

Cristal Vergara Capo